¿Cuánto dinero puedes ganar? La remuneración por una encuesta normal suele ser entre 0,75 y 5 euros/dólares americanos y la duración entre 5 y 15 minutos. A veces, por estudios de investigación más específicos o más largos la remuneración puede llegar a ser un poco más alta. Incluso existen proyectos de investigación exclusivos donde los participantes, que han sido seleccionados siguiendo unos criterios muy estrictos, reciben 200-300 dólares/euros por responder a preguntas e interactuar con otros usuarios seleccionados durante un tiempo que oscila entre 1 a 2 semanas. Debido a la dificultad que hay para ser seleccionado en estudios exclusivos, tus ganancias dependerán basicamente del número de “encuestas normales” que realices cada día.

​Ejemplo 1: un usuario que se dedica a rellenar 6 encuestas de 10 minutos al día con una remuneración de 2 USD/€ a final de mes habrá conseguido 360 euros/dólares, que a final de año son 4320 euros/dólares. Nada mal ¿Verdad?

​Ejemplo 2 (más habitual): un usuario que se dedica a rellenar 3 encuestas al día con la remuneración mencionada a final de año habrá conseguido 2160$/euros.

Se pueden poner infinitos ejemplos, ya que la disponibilidad diaria de los usuarios para responder encuestas, la duración de los estudios y la retribución varían en cada caso.

Claro está, que si dedicas mucho tiempo a las encuestas ganarás más dinero que uno que lo hace de manera esporádica o no tan frecuente. La mayoría de personas utilizan las encuestas online pagadas como un ingreso complementario/extra, sin embargo, dependiendo del tiempo que le dediques podrías convertirlo en un minisueldo de varios centenares de euros o dólares. Recuerda que haciendo encuestas podrás conseguir un ingreso pero no te vas hacer rico ni millonario.

Dicho esto, ya puedes empezar a ganar dinero en las mejores páginas de encuestas por dinero. Para conseguir más dinero regístrate en más páginas posibles, asi recibirás más encuestas y podrás hacer solo las que más paguen.

 

Listado de Empresas que pagan