Tips & Consejos

Debajo podrás encontrar tips y consejos que te ayudarán a registrarte y llenar las encuestas fácilmente.

 

1. Qué Evitar Poner en un Perfil

Recuerda que los perfiles son la base de recibir encuestas, un perfil es la información que das en el momento de inscribirte en una empresa encuestadora, cosas como si tienes hijos o si fumas son importantes a tener en cuenta, pero también debemos evitar algunas opciones que pueden ser causantes de no recibir encuestas.

 

¿Qué profesiones Evitar?

Es muy importante evitar profesiones relacionadas con el Marketing y áreas afines, muchas empresas temen que su competencia pueda entrar y robarles información por lo que suelen descartar a cualquier personas con ese tipo de profesión.

Las encuestadoras también suelen preguntar si algún familiar tiene relación con el Marketing o las Encuestas en Línea, es muy importante decir que NO o también podrías perder encuestas por este motivo.

Recordar los Datos.

Este tal vez es un punto súper importante, si te has registrado en una página y olvidas algún dato como tu profesión es muy posible que termines sin encuestas, esto se debe a que antes de asignarte una encuesta se suele hacer una pre selección en la cual te volverán a hacer preguntas tan simples como la edad de tu hijo y tu profesión, así que es muy importante que apuntes todos los datos que des para no cometer errores.

Haber tomado Encuestas

Muchas empresas suelen preguntar si has realizado alguna encuestas en los últimos meses, lo mejor en estos casos es decir que NO algunas empresas prefieren personas que no han tenido contacto con encuestas en línea en el pasado.

2. Darse de alta en Paypal

Ganar dinero con Paypal

¿Qué es PayPal?

Paypal es un sistema por el cual puedes enviar y recibir dinero usando solo su correo electrónico.

La mayoría de empresas que pagan por contestar encuestas usan este sistema para realizar sus pagos. La forma como funciona es la siguiente, cada vez que una empresa te mande una encuesta y la llenes, se te enviara un pago hacia tu cuenta de Paypal. Así que es muy importante que crees una cuenta, además la creación de la cuenta es totalmente gratuita.